Inicio Temporadas “The Walking Dead” renueva con AMC

“The Walking Dead” renueva con AMC

1
“The Walking Dead” renueva con AMC

“The Walking Dead”, renueva con AMC. La cadena ha decidido renovar la ficción por una cuarta temporada pero prescinde de de Glen Mazzara, su productor, por diferencias creativas.

AMC, que asegura la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y de forma amistosa, emitió el siguiente comunicado: “Glen ha guiado la serie durante las pasadas dos temporadas y estamos agradecidos por su duro trabajo. Ambas partes estamos orgullosas del éxito conseguido y también reconocemos que existen diferentes opiniones acerca de la dirección que debe tomar la serie en el futuro”.

El productor, que participará como máximo responsable en la postproducción de la tercera temporada, también se muestra satisfecho de los logros obtenidos por la serie y tampoco cierra la puerta a un posible regreso.

Recordemos que Mazzara, el cual ya participó en la primera temporada como guionista, fue contratado por la cadena para sustituir a Frank Darabont, productor ejecutivo de “The walking dead” en su primera temporada, quien fue despedido en julio del año pasado sin que a día de hoy se conozcan los motivos.

Mientras, los zombis de “The walking dead” siguen cosechando excelentes resultados de audiencia, y en el último capítulo emitido han logrado reunir frente al televisor a más diez millones de telespectadores.

Imágenes Facebook

SeriesBlog.es

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí